Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 443094 veces)

Ruben

• Visitante
PRESENTACIONES
« en: Enero 22, 2009, 22:45:03 pm »
Hola chic@s bienvenidos a la secuela del foro Wesped.
/>
/>Aqui os podeis ir presentando, empiezo yo, aunque casi todos me conoceis.
/>
/>Hola soy Ruben, como bien indica mi nik y fui opositor durante dos años, ahora he aprobado en Hoyo de Manzanares, y estoy a la espera de entrar el 3 de marzo a la academia.
/>
/>Un abrazo.

croover

• Visitante
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2009, 22:48:51 pm »
hola!!!! otra vez aki!!!

merlin

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2009, 22:50:08 pm »
hola soy merlin mi nombre francisco javier he sido opositor durante dos años, ahora he sacado plaza en El Molar algunos ya me conoceis, tambien estoy a la espera de entrar el dia 3 de marzo, que ganassssssssss

javi

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2009, 22:50:55 pm »
Pues hola chicos otra vez..... yo soy Javi y aprobe en tielmes......
/>
/>UN SALUDO
/>
/>

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2009, 22:53:18 pm »
Buenas a todos..
/>
/>Soy Fran, sigo probando suerte porque no tengo mi plaza aun..., antiguo usuario del otro foro y bla, bla, bla. Solo conozco en persona a Merlin, que es un tio enrollado y seguro que sera un buen policia...
/>
/>Para todo lo demas, nos vemos por aqui!!
Patrullando...

marieta23

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2009, 22:58:36 pm »
Hola a todos!
/>
/>    Solo os escribo un mensaje cortito para comentaros que me tenéis a vuestra entera disposición para lo que queráis  ;)  Si hay que colaborar económicamente, no hay problema, creo que todos andamos "justitos" pero soy la primera en echar una mano. Para todo lo demás igual. Espero en dos semanas mas, tener unos apuntes guapos para temas a desarrollo y por supuesto que los pienso compartir. Espero que esto vuelva a ser como antes y todos nos sintamos agusto y respetados!  ;)
/>
/>Besos!
/>
/>PD: Por cierto, soy Marieta que ha crecido 3 añitos mas... los reales que tengo, jaja.

Ruben

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2009, 23:00:22 pm »
SEAS BIENVENIDA MARIETA20+3

cakita

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2009, 23:00:28 pm »
hola a todos!! pues yo soy cakita (me puse ese nick en su dia pq creia q nunca iba a aprobar...) dani, he aprobado en Pezuela de las torres, a falta del reconocimiento medico (solo faltan los resultados de los analisis!!) y nada, decir que me alegro que esto siga adelante y nos podamos seguir ayudando todos

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2009, 23:01:22 pm »
Hola a todos Wesped... Yo me llamo Jorge, llevo desde marzo opositando y me quede a las puertas de madrid... vamos en el último examen.... Un saludo
"Mañana puede ser un buen día"

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2009, 23:14:49 pm »
bueno, pues me vuelvo a presentar  ;D se me fue la mano con las "s" en el otro foro, asi q para q cambiarme el nick! llevo 1 año con la opo y a ver si hacen ya el reco en Colmenarejo, q estamos con plaza xro si, xro no, aunq espero entrar ese 3 de marzo maravilloso!!
/>un saludo a tod@s  /plata

merlin

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2009, 23:18:04 pm »
pasen señores y señoritas paseen y sientense que esto va a empezar dentro de poco, esto ya esta en orbita
/>

carliness

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2009, 23:31:18 pm »
Hola a todos:
/>
/>Soy carliness, mi nombre es Carlos y como algun compañero he sido opositor durante mas de dos años, ahora he aprobado en Villalbilla y estoy a la espera de entrar en la academia. Ah pero antes me gustaria probarme la ropita jjejeje.
/>
/>Saludos compañeros

LJ

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2009, 23:37:08 pm »
Bueno, pues por aqui estoy yo tambien de nuevo,,,, a por una plaza,,,,
/>
/>Yo llevaba poco tiempo participando en el otro foro, espero pasar aqui buenos ratos,,,
/>
/>Suerte a todos y saludos,,,

xavi

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2009, 23:39:18 pm »
Hola a todos!!
/>
/>Encantado de volver a participar en el foro /plata /plata /plata
/>
/>Un saludo

marta

• Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2009, 23:45:43 pm »
hola yo soy marta!!llevo cn la oposición un año, me presente en madrid y al final me quede fuera en el temario y en guadalix ...en fin es guadalix..Asiq a seguir empollando para sacar plaza como sea.Tambien antes era usuari del otro foro..