Autor Tema: examen madrid  (Leído 10816 veces)

p30

• Visitante
Re: examen madrid
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2009, 15:24:06 pm »
Bueno moncho, tampoco te siente mal que la gente sea positiva o piense que esté dentro, tampoco hay que tacharles de prepotentes o falta de humildad, será gente que confíe mucho en sí mismos o realmente piensen qeu lo hayan bordado y por eso lo ponen, es una encuesta, dan su opinión, igual no tienen la misma experiencia que tú tienes y piensan qeu lo que han puesto vale para entrar y estar dentro, pero que no te moleste lo que la gente pone hombre, que igual hasta lo ha puesto alguien por hacer la gracia, lo que nos tiene que preocupar es lo nuestro.
/>Es un comentario sin más, eh?, a mi la verdad es que me trae sin cuidado quién lo haya puesto si entran enhorabuena pero sino tampco voy a estar diciendo, mira los que decían que iban a entrar, me trae un poco sin cuidado mientras que entre yo.

moncho

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2009, 15:32:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueno moncho, tampoco te siente mal que la gente sea positiva o piense que esté dentro, tampoco hay que tacharles de prepotentes o falta de humildad, será gente que confíe mucho en sí mismos o realmente piensen qeu lo hayan bordado y por eso lo ponen, es una encuesta, dan su opinión, igual no tienen la misma experiencia que tú tienes y piensan qeu lo que han puesto vale para entrar y estar dentro, pero que no te moleste lo que la gente pone hombre, que igual hasta lo ha puesto alguien por hacer la gracia, lo que nos tiene que preocupar es lo nuestro.
/>Es un comentario sin más, eh?, a mi la verdad es que me trae sin cuidado quién lo haya puesto si entran enhorabuena pero sino tampco voy a estar diciendo, mira los que decían que iban a entrar, me trae un poco sin cuidado mientras que entre yo.
/>
La verdad p30, no es que me moleste, evidentemente yo me preocupo por mi, pero joder es que eso de estoy dentro es mucho saber, hay que pasar el temario y luego el reconocimiento, que sigue siendo otra prueba y eliminatoria.Y solo queria saber quien son los que lo tienen tan tan claro, porque aunque te haya salido buen examen tipo test, te puedes aventurar a decirlo ( que yo no lo haria ) pero bueno. Pero a desarrollar ya sabemos lo que hay, como para aventurar eso.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2009, 15:46:26 pm »
La verdad p30, no es que me moleste, evidentemente yo me preocupo por mi, pero joder es que eso de estoy dentro es mucho saber, hay que pasar el temario y luego el reconocimiento, que sigue siendo otra prueba y eliminatoria.Y solo queria saber quien son los que lo tienen tan tan claro, porque aunque te haya salido buen examen tipo test, te puedes aventurar a decirlo ( que yo no lo haria ) pero bueno. Pero a desarrollar ya sabemos lo que hay, como para aventurar eso.
/>

/>Hay gente que hasta ha estado celebrándolo ya... así que fíjate, amigo moncho... Estoy 100% contigo.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

p30

• Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2009, 15:53:20 pm »
/>
Sí, si te entiendo moncho, yo salí del exámen diciendo que me ha salido bien y aún así estoy acojonada  porque sé lo que hay, pero que esa gente que lanza campanas al vuelo ya caerá por su propio peso, pero bueno, que lo que quería decir con todo esto, es que que no te cabreases por lo que pone en una encuesta la gente que no son datos objetivos, nada más!jeje, en fin a ver qué pasa!!!

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2009, 17:52:24 pm »
/>

/>No creo que pongan quien ha sido, porque si no entran como ellos dicen, va haber muchas risas,aunque si entran luego se rian ellos pero bueno.... porque luego se haria una encuesta de este tipo:
/>
/>a. Me he partido el culo
/>b. Me he reido, ni mas, ni menos,
/>c. Ni fu ni fa, me la soplan.
/>
/>

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2009, 18:28:34 pm »
Yo estoy con Moncho pero bueno..... alla cada uno... luego se veran los resultados.....
/>
/>yo he salido bastante contento........ dependera del tribunal y de la calidad de mis resumenes.... a ver que tal.....
/>Suerte a todos!!!!!
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

atiluis

• Visitante
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2009, 18:51:14 pm »
No creo que pongan quien ha sido, porque si no entran como ellos dicen, va haber muchas risas,aunque si entran luego se rian ellos pero bueno.... porque luego se haria una encuesta de este tipo:
/>
/>a. Me he partido el culo
/>b. Me he reido, ni mas, ni menos,
/>c. Ni fu ni fa, me la soplan.
/>
/>
/>

/>eso se merece un aplauso jajajaj pero como no se si puedo darlos.......

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2009, 21:51:04 pm »
Qué crack eres Majón!!!jajaja, a ver si hacemos una quedada de foreros y te conozco!!! ;-) eres un tío grande!!
/>

/>Luego pierde en persona el joio eh... jejejeje. Que no MaJoNcin... si eres el p*to amo  ;D
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

inmortal

• Visitante
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2009, 22:43:00 pm »
Majoncito te amamos ^^ y yo más que nadie xDDDD

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2009, 17:47:42 pm »
jajajajja... sois unos fenomenos chavales como os lo currais, venga que ya queda poco para que os de el sueldo de fin de  mes jajajajja, yo tb os quiero y haber si es verda y se hace la quedada.
« última modificación: Julio 14, 2009, 17:50:38 pm por MaJoN » En línea

basu

• Visitante
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2009, 21:25:09 pm »
jajajajja... sois unos fenomenos chavales como os lo currais, venga que ya queda poco para que os de el sueldo de fin de  mes jajajajja, yo tb os quiero y haber si es verda y se hace la quedada.
/>

/>
/>Majon la quedada ten por cuenta que se hara aunque vayamos tu y yo solos ejejeje

nenaxula

• Visitante
« Respuesta #26 en: Agosto 20, 2009, 20:06:49 pm »
Pues yo estoy contenta con mi lectura y con la de mi chico, aunque tambien he visto lecturas mejor que la mia... pero como aqui hasta que no se firma de funcionario no se es nadie, pues a seguir luchando!!! Que nunca se sabe lo que puede ocurrir.. En fin que enhorabuena a todos que alguno entrara, y los que no... a seguir peleando!!!!!

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #27 en: Agosto 24, 2009, 09:39:08 am »
efectivamente, hay q luxar, para los q han leido solo les queda esperar, y los q vayan a leer pues trankilos q ya no juegan ellos, la suerte esta exada ya, solo q les gustes o no les gustes al tribunal