Autor Tema: Como vais con los temas?  (Leído 8249 veces)

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Re: Como vais con los temas?
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2009, 19:43:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

/>Me parece que te has quedado corto con lo de los dos votos de entre 20 y 25 temas jejejee
/>

/>Es que yo creo que la gente se equivoca votando, porque vamos a ver, yo estudiar me he estudiado 21 temas (todos menos los específicos de Madrid). Pero yo entiendo la encuesta como los temas que lleves bien, no los que hayas estudiado. Porque se supone que estudiar, en algun momento te estudias todos los temas... Si la gente lleva bien de 20 a 25 temas les doy mi enhorabuena por adelantado porque la plaza no se la quita ni Dios...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

basu

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2009, 20:20:49 pm »
Es que yo creo que la gente se equivoca votando, porque vamos a ver, yo estudiar me he estudiado 21 temas (todos menos los específicos de Madrid). Pero yo entiendo la encuesta como los temas que lleves bien, no los que hayas estudiado. Porque se supone que estudiar, en algun momento te estudias todos los temas... Si la gente lleva bien de 20 a 25 temas les doy mi enhorabuena por adelantado porque la plaza no se la quita ni Dios...
/>

/>
/>Hombre eso mismo he pensado yo,por eso he puesto 14 temas porque que me sepa bien pues eso pero los demas si cae algo yo tambien tengo conocimientos, salvo los especificos de madrid para escribir 2 folios por lo menos, por cierto esta tarde estoy apunto de terminar, otro voy camino de 15, a ver si me da tiempo ha hacer otro y me quedo en 16.
/>
/>
/>

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2009, 20:57:28 pm »
Yo creo qme defiendo en 20 de los 25 temas..a ver si mañana hay suerte...
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

atiluis

• Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2009, 21:46:00 pm »
pues si que hay nivel sip,
/>
/>suerte a todos chicos

moncho

• Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2009, 22:18:14 pm »
Es que yo creo que la gente se equivoca votando, porque vamos a ver, yo estudiar me he estudiado 21 temas (todos menos los específicos de Madrid). Pero yo entiendo la encuesta como los temas que lleves bien, no los que hayas estudiado. Porque se supone que estudiar, en algun momento te estudias todos los temas... Si la gente lleva bien de 20 a 25 temas les doy mi enhorabuena por adelantado porque la plaza no se la quita ni Dios.
/>
/>Totalmente deacuerdo, si llevais bien entre 20 y 25 teneis plaza, yo me he mirado todos evidentemente, y varias veces, pero de ahí a llevar 25 bien es otro cantar vamos.

atiluis

• Visitante
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2009, 22:43:17 pm »
Es que yo creo que la gente se equivoca votando, porque vamos a ver, yo estudiar me he estudiado 21 temas (todos menos los específicos de Madrid). Pero yo entiendo la encuesta como los temas que lleves bien, no los que hayas estudiado. Porque se supone que estudiar, en algun momento te estudias todos los temas... Si la gente lleva bien de 20 a 25 temas les doy mi enhorabuena por adelantado porque la plaza no se la quita ni Dios.
/>
/>Totalmente deacuerdo, si llevais bien entre 20 y 25 teneis plaza, yo me he mirado todos evidentemente, y varias veces, pero de ahí a llevar 25 bien es otro cantar vamos.
/>

/>pues eso me parece a mi jajajjajaj, que me estoy asustando muchooooo

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2009, 23:18:15 pm »
pues yo me defiendo en todos, aunq como todos algunos mejor q otros , pero en todos me estudie 4 caras o 5 caras y espero hacerlo bn, aunq nunca se sabe en este tipo de examenes.los q mejor podrian ser los de comunes y madrid xq me los repase hoy, y como peor creo q el 13 especifico x lo del medio ambiente, el tema 9  tb el ultimo epigrafe q lo tengo excaso y alguno más.