Autor Tema: Utilidad de la academia de 0 a 10  (Leído 14103 veces)

kiby

• Visitante
Re: Utilidad de la academia de 0 a 10
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2009, 12:47:43 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
el q diga que YO NO ESTUDIO Y SACO 8  no se lo cree ni el.
/>
Hola, sin querer entrar en polémicas, a mi no me parece descabellado sacar un ocho si te lees un poco las cosas y llevabas un buen temario de la opo; por lo menos en mi clase había de todo y las notas fueron bastante bien de media.
/>Un saludo

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2009, 18:18:25 pm »
Hola, sin querer entrar en polémicas, a mi no me parece descabellado sacar un ocho si te lees un poco las cosas y llevabas un buen temario de la opo; por lo menos en mi clase había de todo y las notas fueron bastante bien de media.
/>Un saludo
/>
yo respeto tu opinion pero no la comparto para nada, xq eso de q dice la gente q cn atender en clase se aprueba no es mi caso y creo q el de muchos, es mas en el examen q no pude prepararlo lo suspendi, y voy a mas, estoy estudiando bastante mas de lo q pensaba, y tambien te digo q sacar un 8 habiendolo preparado un pokito no es nada dificil. y a todo esto tienes q sumarle q un profesor puntue a la alta o puntue a la baja, xq como puntue a la baja despidete de sacar mas de un 7 o 7,5 a no ser q lo lleves completamente perfecto

cakita

• Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2009, 21:56:15 pm »
en lo de los profesores tienes razon, pero en mi esperiencia academica eso pasa en todos los lados, en el insti, en la uni y en todos los sitios... siempre hay profesores que suben para arriba y otros que tiran para abajo. En mi clase lo general es que tiren para arriba, menos en dos asignaturas que tiran para abajo. Esta claro que alguna se puede suspender porque por lo que sea no se ha tenido tiempo para estudiar, pero es muy dificil suspender mas de dos asignaturas... Tambien hay gente que le cuesta mucho mas que a otro correr, pues con estudiar pasa lo mismo, hay gente que a poco que haga saca un 7 o 8 y si se lo curra te me un 9... cada persona es un mundo, y si hay gente que dice que no estudia y saca un 8 pues mejor para el, yo desde luego si me lo creo, aunque tambien es verdad que en la academia hay mucho fantasma. Pero tambien te digo que el que me diga que a estudiado mucho y ha suspendido pues... una de dos o miente, o no se como ha podido pasar la oposicion...  Porque esa es otra, y sino comparar notas de la academia con notas de la oposicion... hay ciertas personas que es que son un canteo maximo!!!

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2009, 22:06:45 pm »
esta claro q cada uno es un mundo, preparandolo un poco se saca perfectamente y estudiando el dia de antes se lleva muy muy jodido. del tema de estudiar hablo en mi caso y por lo q comentan mis propios compañeros de clase y otros compañeros de otros grupos y eso q dice la gente q ya es policia q la academia es un tramite me lo paso x ahi abajo xq hay semanas q termino saturadisimo. eso q dices nos lo dijo un profesor los primeros dias de academia, q aki era dnd nos ibamos a dar cuenta de quien ha entrado por sus propiso medios y quien ha entrado de la manera q todos conocemos.

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2009, 13:25:47 pm »
estoy totalmente con Kaiser, Y eso q yo no necesito sacar nota xq los numeros d eplaca ya estan repartidos.pero te puedo decir q sin mirate el libro y solo q lo q atinedes en clase en Vial vas jodido para sacar cerca del 5 y no ablemso de penal si tienes la suerte de que tu profesor no pertenezca al gremio y sea componente judicial y con mas casualidad haya personas que pertenezcan a su partido judicial................HAbra como todo gente que necesita estudiar mas o menos pero para pasar diganamente un examenes de las que todos sabemos necesitas dedicarle tiempo........y no ablao de las asignaturas de chiste que las ahy ablo de las series q tb cuentan y son las que producen nervios, dedicacion en mayor tiempo descuiadando las que apriori son mas faciles y llega un examen expresado como el culo y ,o estas astuto o llevas una pa la saca.....
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

cakita

• Visitante
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2009, 22:21:18 pm »
esta claro, penal y vial son las dificiles, donde los profesores son muy estrictos y corrigen a la baja. Pero vamos, que aun asi ya os digo que alfinal no creo q suspenda nadie... porque si te pones a estudiarlo lo sacas, el 5 por lo menos... otra cosa es que hayas entrado de rebote y no valores lo que tienes y pases de todo (que hay casos de esos) y aun asi estoy convencido de que en octubre tambien les aprobaran... y sino al tiempo...

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2009, 02:15:34 am »
pues si os parece dificil penal y vial vais a flipar cuando hagais el examen de preventiva y de policia administrativa
/>
/>saludos

Desconectado Cucho

• VIP
  • Maestro Opositor
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2009, 15:12:03 pm »
pues si os parece dificil penal y vial vais a flipar cuando hagais el examen de preventiva y de policia administrativa
/>
/>saludos
/>

/>Pues a mi Preentiva no me da ningún miedo, por lo q me ha dixo la profesora. Otra cosa es POA q me lo da un Subinspector de PMM y me da a mi q va a ser muy exigete.
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2009, 15:55:29 pm »
Pues a mi Preentiva no me da ningún miedo, por lo q me ha dixo la profesora. Otra cosa es POA q me lo da un Subinspector de PMM y me da a mi q va a ser muy exigete.
/>
Cucho, estas tu en el grupo 8??
/>respecto lo que dice julian, a mi tambien me da mucho respeto tanto PPA, como POA.. xq ademas en POA.. tenemos un profesor.. q se las trae el tio.. pero bueno, como dice mi profe de penal.. nadie se ha muerto por un examen...
/>
/>un saludo!!
« última modificación: Julio 08, 2009, 15:56:58 pm por Adrián » En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado Cucho

• VIP
  • Maestro Opositor
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2009, 18:53:41 pm »
Cucho, estas tu en el grupo 8??
/>respecto lo que dice julian, a mi tambien me da mucho respeto tanto PPA, como POA.. xq ademas en POA.. tenemos un profesor.. q se las trae el tio.. pero bueno, como dice mi profe de penal.. nadie se ha muerto por un examen...
/>
/>un saludo!!
/>

/>Si q stoy en el grupo 8 jejjej con tu amigo Pertur.
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

kiby

• Visitante
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2009, 12:45:46 pm »
Bueno, cuando veáis las notas finales de las clases veréis que la media está entre 7 y 8, sobre todo dependiendo de los profesores, como bien decís, y del turno, pues en mi opinión en el turno de tarde se está más relajado y se puntúa mejor (yo estuve de tarde)...
/>un saludo y ánimo

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2009, 16:54:08 pm »
Bueno, cuando veáis las notas finales de las clases veréis que la media está entre 7 y 8, sobre todo dependiendo de los profesores, como bien decís, y del turno, pues en mi opinión en el turno de tarde se está más relajado y se puntúa mejor (yo estuve de tarde)...
/>un saludo y ánimo
/>

/>anda que tu has vivido mal los 6 meses del ises eeh jodio.. jajaja..
/>por cierto, vaya crack de jefe que tienes, que es mi profesor de TOP.. jajaja
/>a todo esto, a ver si hablas con tu amiguete que tu ya sabes, y hablale bien de mi, que me tiene que meter en los turnos del 7-7 eeh.. ajjaja
/>un abrazo crackk a ver si nos vemos pronto!!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #27 en: Julio 11, 2009, 00:05:32 am »
tu pirañaaaaaaaaaaaaa deja de trapichaer los turnos que un Subdelegadito se lo tiene q currar pa dar ejemplo..........
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

kiby

• Visitante
« Respuesta #28 en: Julio 11, 2009, 11:20:14 am »
a todo esto, a ver si hablas con tu amiguete que tu ya sabes, y hablale bien de mi, que me tiene que meter en los turnos del 7-7 eeh.. ajjaja
/>un abrazo crackk a ver si nos vemos pronto!!!
/>
No problem nen, oye y si sabes se alguna carrerita en la academia o por ahí dame un toque, que no corro desde boadilla...  ;D

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #29 en: Julio 11, 2009, 13:47:21 pm »
Hoy habia una en tielmes....
/>
/>Bueno lo mejor de la academia para mi las clases de relajacion en el tatami a la 13:30 que guapo !!!!
/>
/>En mi opinion la Academia es espesa,demasiada teorica poco practica y nada util para nuestro trabajo en la calle salvo contadas excepciones(POA,IPS,me dejo alguna??? quiza defensa no se)...
/>
/>Lo peor con diferencia que no te dejan copiar en los examenes.... O0