Autor Tema: Utilidad de la academia de 0 a 10  (Leído 14102 veces)

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
Utilidad de la academia de 0 a 10
« en: Julio 04, 2009, 11:20:02 am »
Pues eso:

javi

• Visitante
Re: Utilidad de la academia de 0 a 10
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2009, 12:01:41 pm »
Pues eso di tu primero....
/>
/>Ayer hizimos 4 meses /plata /plata O0
/>
/>UN SALUDO
/>
/>

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2009, 12:05:20 pm »
yo esto mejor lo pondria en una encuesta en vez de aqui por que los comentarios y variaciones pueden ser diversas, asi q yo que tu "FEX" haria una encuesta para comparar y sacar la media.
/>
/>saludos

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2009, 15:48:41 pm »
pues contando q una de las asignaturas mas importantes como es intervencion policial q de casi 70 horas solo se den 6 horas de practicas, y en socorrismo se den 9 clases practicas y tenga cerca de 40 horas.... imaginate q puntuacion se le puede dar a la academia
« última modificación: Julio 04, 2009, 15:49:36 pm por EL KAISER » En línea

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2009, 17:46:06 pm »
la verdad que la forma de enfocar el curso tiene sus discrepancias..................al igual q dice Kaiser encima 4 practicas y 2 de ellas en edificios que si que son mas pintonas te flipas mas pero .............de coches que es nuestro dia a dia solo 1 y raspadita........llega el examen de Vial y preguntas tipo test q dejan mucho que desear y nada de comentar delitos contra la seguridad del trafico...en fin necesita una mejora urgente
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2009, 17:54:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
la verdad que la forma de enfocar el curso tiene sus discrepancias..................al igual q dice Kaiser encima 4 practicas y 2 de ellas en edificios que si que son mas pintonas te flipas mas pero .............de coches que es nuestro dia a dia solo 1 y raspadita........llega el examen de Vial y preguntas tipo test q dejan mucho que desear y nada de comentar delitos contra la seguridad del trafico...en fin necesita una mejora urgente
/>
es una pena q este enfocada asi la academia, cuando se podia aprovechar la cantidad de horas q se pierden en asignaturas q no sirven de nada para salir formados de verdad

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2009, 18:21:55 pm »
y mas que salir formados..............Y esto auqn suena raro a sido comentado x varios profesorers del ISES ya policias  en eso es en lo que los nacionales si salen con ello bien aprendido es a salir con una mentalidad de que eres POLICIA, creo que falta inculcarnos una mentalidad mas policial xq sinceramente entre la poka disciplina que nos exigen y q ahy cada uno q valla tela parece un instituto. Esto es pura opinion
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2009, 18:49:28 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
y mas que salir formados..............Y esto auqn suena raro a sido comentado x varios profesorers del ISES ya policias  en eso es en lo que los nacionales si salen con ello bien aprendido es a salir con una mentalidad de que eres POLICIA, creo que falta inculcarnos una mentalidad mas policial xq sinceramente entre la poka disciplina que nos exigen y q ahy cada uno q valla tela parece un instituto. Esto es pura opinion
/>
lo deje al poco de entrar en la academia, y lo sigo pensando ya pasados 4 meses, hay gente q se piensa q esta en el colegio

cakita

• Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2009, 02:47:00 am »
estoy totalmente deacuerdo con vosotros en el tema de que parece un instituto... aunque yo iria mas lejos y diria que parece un colegio de primaria!!! en fin... si nos dieran mas caña las cosas cambiarian mucho... pero como esto no deja de ser una pantomima... (porque alguien se cree aun que la gente suspende en la academia??!!! jajaja, me rio...) bueno, yo valoraria la academia con un 5 muy muy raspado (porque aunque sea dificil de imaginar podria ser bastante peor...) Pero claro, luego esta el tema de que te dicen que claro, que todo esto es teorico porque luego tienes tres meses de practicas... en fin, me pregunto cuanto de util van a ser esos tres meses en pueblos en los cuales crean cuerpo de policia... en fin...

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2009, 15:04:19 pm »
bueno pantomima relativa, pero a mi eso que me vendieron de que era un paseo..........................vamos a dejarlo aparte porque estudiar ahy q estudiar y el q diga que YO NO ESTUDIO Y SACO 8  no se lo cree ni el.

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2009, 15:29:09 pm »
Yo opino, que la academia es muuuuy teorica, y la mitad de las asignaturas que damos no nos valen de mucha utilidad, luego las que de verdad nos valen.. no se las da la utilidad necesaria o las horas que requieren..
/>pero claro, para eso ya estan las practicas en nuestros municipios, para llevar a la practica la ''magnifica formacion'' con la que salimos del ises....
/>
/>en fin...  por cierto, yo tambien me rio de los que dicen eso de que no estudian y sacan luego los ochos y nueves....
/>
/>un saludo!!!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado Cucho

• VIP
  • Maestro Opositor
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2009, 16:31:01 pm »
A mi lo q menos m gusta de la academia es la falta de disciplina...clases en las q la gente se duerme, falta de rspeto hacia algunos profesores, uniformes mal puestos, esto es lo básico para poder ser policía.
/>
/>Despues la parte teórica deberi cntrarse mas enla función policial, me parecen muy bien aprender habilidades sociales para tilizarlas en la calle,pero q fin tiene empollarme un libro cargado de teoria sobre psicología q se me va a olvidar en na semana. Para q me sirve aprenderm articulos del CP de memoria si voy a sair de la academia sin q nadie me expliq dond sta el limite entre detener a alguien x tráfico de drogas o denunciarl x la 1/92. Le pongo un 3 a la academia.
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

pepito

• Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2009, 17:14:35 pm »
También opino que falta un poco de disciplina, tendrían que habrir unos cuantos expedientes para que la gente deje de aplaudir en ciertas clases cuando faltan 15 minutos para terminar por que no les gusta, ¡¡¡ que falta de respeto!!! y estos luego son  los que tendran que dar ejemplo, tuteando a los instructores como si fueran sus "coleguitas" de toda la vida.¡¡¡ MADRE MIA!!!.Y estudiar hay que estudiar, por cierto, que yo no se a que juegan en vial, unas preguntas muy adecuadas a la función policial; y como no, más practica y menos teórica como por ejemplo en intervención.
« última modificación: Julio 05, 2009, 17:21:11 pm por pepito » En línea

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2009, 17:42:43 pm »
Yo aún no estoy en la academia, pero me imagino que será tipo universidad.
/>
/>Creo que no tendría que hacer falta mucha disciplina, me refiero que es una oposición muy dura hasta llegar a la Academia, como para encima no aprobar al máximo la misma... Esta claro que abra clases peores, proferos peores.... pero así nos ha pasado siempre en la vida....
/>
/>Así que esos que se duermen o se toman la Academia de policia a pitorreo, directamente no tendrían que pasarla.
/>
/>
/>Bueno por lo demás ánimo que ya os queda poquito para ir a hacer las prácticas.... SAludos
"Mañana puede ser un buen día"

cakita

• Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2009, 22:47:50 pm »
como la universidad no es, te lo digo yo que estudiado economicas, esto es mas bien como un colegio... Y hombre hay que estudiar, esta claro, pero no me jodais que para suspender mas de dos asignaturas tienes que ser un poco... o no?? otra cosa es la gente que dice que no estudia y saca 9, vale, eso es mentira, pero se puede estudiar un pokito antes del examen y a poco sacas el 5. O es que en vuestras clases hay muchos 5??? (quitando seguridad vial y penal, claro, que hay es donde realmente lo hacen un poco mas extricto)