Autor Tema: itv ciclomotores  (Leído 3420 veces)

Desconectado iscander_87

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
itv ciclomotores
« en: Abril 29, 2009, 19:06:54 pm »
hola xicos, mi pregunta es:
/>¿como veis que tengan que pasar la itv los ciclomotores?
/>creeis que va a estar bien exa la modificacion?
/>mi respuesta es que lo veo muy bien que tengan que pasar la itv(es mas pienso que deberia haberse exo antes), pero veo demasiadas carencias.pongo la mano en el fuego a que un 85% de los ciclomotores (o incluso mas) de SERIE no van a ser capaces de pasarla, porque tienen mas potencia de la permitida.y aqui viene otra pregunta:
/>¿que pasara con esa gente que la tenga de serie y no la pase?
/>no se, creo que es necesario, pero de hacer las cosas hacerlas bien.
/>saludos
"casi todo el mundo respeta la placa, todo el mundo respeta la pistola"

JING

• Visitante
Re: itv ciclomotores
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2009, 23:32:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola xicos, mi pregunta es:
/>¿como veis que tengan que pasar la itv los ciclomotores?
/>creeis que va a estar bien exa la modificacion?
/>mi respuesta es que lo veo muy bien que tengan que pasar la itv(es mas pienso que deberia haberse exo antes), pero veo demasiadas carencias.pongo la mano en el fuego a que un 85% de los ciclomotores (o incluso mas) de SERIE no van a ser capaces de pasarla, porque tienen mas potencia de la permitida.y aqui viene otra pregunta:
/>¿que pasara con esa gente que la tenga de serie y no la pase?
/>no se, creo que es necesario, pero de hacer las cosas hacerlas bien.
/>saludos
/>

/>que la tengan que pasar me parece bien, todos los vehiculos que circulen por la via publica deben pasarla, es lo suyo, que si alguien tiene alguna anomalia de serie que luego resulta que no esta permitida, o que la ley no esta clara, pues hay veces que llegan acuerdos y cambian las normativas, y otras en cosas mas radicales son los particulares o las empresas que vendieron los vehiculos los que deben responsabilizarse de modificar los vehiculos para regularizarlos o bien no circular con ellos
/>
/>ejemplo respecto a vehiculos que de serie presentan luego situaciones problematicas:
/>bicicletas con motor electrico que resulta que al final el conductor le quita los pedales y la usa como un ciclomotor, y claro, sin placa de matricula ni carne ni nada, va a 40 por hora por una calle, logicamente se le detiene y se le obliga a pasar la itv, ha habido ambiguedades con ese tema, al final se ha llegado a la conclusion que se debe inmovilizar el vehiculo hasta que le ponga los pedales y haga uso de ellos y por supuesto no rebase la velocidad maxima permitida
/>un saludo

Desconectado fernando

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 6
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2009, 12:52:43 pm »
En el caso de la bici sin pedales.....
/>
/>A un amigo mio se la quitaron por lo mismo....por no llevar pedales...pero no se hasta que punto todo eso es legal.......

JING

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2009, 02:18:28 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En el caso de la bici sin pedales.....
/>
/>A un amigo mio se la quitaron por lo mismo....por no llevar pedales...pero no se hasta que punto todo eso es legal.......
/>

/>esa duda me embriagaba a mi tambien, hasta que llegó la situación tuvimos que consutar a las autoridades competentes y el resultado es que quitarla no procede, procede inmovilización y la ley contempla como inmovilización los medios de los que el policia disponga, o considere, es decir en via publica o retirada al deposito, pero como el resto de las inmovilizacíones, como norma general, una vez el motivo de la inmovilización se ha solucionado, la inmovilización se levanta, por tanto si lleva los pedales guardados, con que los coloque y haga uso de ellos para circular, asunto resuelto
/>tenemos que tener en cuenta que la bicicleta tiene unas caracteristicas que no pueden cambiarse, como quitarle los pedales o no ir a la velocidad permitida, por lo demas no hay problema