Creo q no tiene nada q ver una cosa con la otra.
.
.
.
no digo q pensemos q preferimos una cosa a la otra sino q ahora mismo el tema arma y cadetera no nos preocupa.
.
.
.
mas adelante probablemente pero ahora mismo 0.
.
.
.
.
y mas cuando hoy una policia nos ha dicho q este mes lo mismo ni cobramos y en febrero nos llegará lo d los dos meses.
.
.
.
.
porq pasan las nominas antes del 11.
.
.
rumores?
pues lo mismo.
.
.
.
pero el miedo en el cuerpo ya esta.
.
.
.
.
/>
/>
/>

/>A ver, no te desvies del tema PINCHO, aqui lo unico que se está debatiendo es el tema de hacer las practicas con o sin arma, y a eso me he referido con lo de que en madrid no llevais arma en los 3 meses de practicas y que vais con la cadetera, no te vayas por los cerros de ubeda de que si ahora no te importa eso, que lo que te importa es lo que te vayan a pagar en la academia, y si luego vais a tener que chinchar la tasa de los 2400 y todo eso.

.

.

xq luego cuando salgas a la calle, y empieces a tener intervenciones chungas, y veas que de lo unico que dispones es de la defensa, o como mucho un spray que me imagino que como mucho te lo tendrás que comprar tu.

.

pues a mi particularmente no me inspira mucha confianza, ya que la pistola, mas que nada sirve como instrumento de intimidacion, en intervenciones complicadas.

.

.

luego te daras cuenta como la gente te mira por la calle, y no te mira con el mismo respeto.

.

mismamente en mi municipio los dias que curramos durante el ises, que lo haciamos sin arma, la gente no paraba de mirarnos raro, de preguntarnos por que no llevababamos el arma, y no te miran y te toman con el mismo respeto, creeme, pero es asi.

.

.retomando el tema del sueldo y la tasa de los 2400, como bien tu dices, por suerte, creo que mi ayto nos lo ha pagado, xq a dia de hoy nadie nos ha comentado nada de pagar eso, y no es una cosa de la que vaya alardeando, xq es meramente suerte, de que mi ayto pues lo quiera pagar, es mas.

.

tu crees que voy a ir alardeando de ello, viendo como todos mis compis de promocion tienen que estar soltandolo, estando habiendo cobrando en la academia el sueldo base?

?

creeme que eso seria de malas personas, y yo no lo soy.

.

.

/>ahora que a vosotros os van a pagar eso, pues que quieres que te diga, mala suerte, la crisis esta ahi, y os ha tocado pagarla.

.

.

y solo te digo otra cosa, no se cual será tu situacion, pero te digo que yo he tenido de compañeros y conozco casos, que tenian hipoteca, hijos y coche, y apretandose el cinturon como han podido, han pasado la academia cobrando los 500 y pico del sueldo base que les daban durante la academia, y luego ademas creo que tambien han tenido que pagar la tasa de los 2400.

.

asi que nada, es como se dice siempre, ahora que estas dentro te quejas, pero y si estuvieras fuera y no hubieras entrado en madrid?

?

?

estoy seguro, de que serias como el resto de gente que diria y dice

'

'madre mia, y encima se quejan por estar alli, yo entraba alli hasta sin cobrar nada'

'

.

.

.

pero bueno, es como todo, esto es España, y el caso es quejarse por todo.

.

.

.

(que yo haria lo mismo, pero no es mi caso.

.

.

por cierto, todo esto sin acritud

.

.

eso por descontado)

/>

/>un saludo