Autor Tema: academia de este año  (Leído 15016 veces)

sergi

• Visitante
Re: academia de este año
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2009, 12:40:32 pm »
lo que me parece vergonzoso es que nos metan 100 horas entre preventiva y hsp.........o sistema constitucional....etc..........y solo demos 4 clases practicas de intervencion policial..........a mi parecer es una autentica verguenza........luego pasa lo que pasa,,,,,que gente que viene de paises del este y sudamericanos que se dedican a dar palos por ahi...se mean en nosotros.....asi que luego cada uno a prepararse por su cuenta o al menos es lo que hago yo...por que si no.........desde luego lo mejor de la academia son las risas que te echas con los compis,,,jajaja....por cierto kaiser..donde aprobaste??, yo en madrid.....mañana ala procesion....

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2009, 15:42:11 pm »
Estoy de acuerdo con lo que decis.. me parece que sobra mucha mucha teoria, de la cual muchisima es paja.... pienso que deberia ser muchisimo mas práctica de lo que es....
/>por otro lado, tambien opino que con lo que me quedo de momento es con las amistades que se hacen alli y del buen rollo que hay en la academia, me hacía una idea de que seria asi, pero no de tal magnitud...
/>PD. los de valdemoro tambien vamos a las procesiones entre hoy y mañana.. jejeje
/>
/>Un saludo!!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2009, 17:06:06 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
lo que me parece vergonzoso es que nos metan 100 horas entre preventiva y hsp.........o sistema constitucional....etc..........y solo demos 4 clases practicas de intervencion policial..........a mi parecer es una autentica verguenza........luego pasa lo que pasa,,,,,que gente que viene de paises del este y sudamericanos que se dedican a dar palos por ahi...se mean en nosotros.....asi que luego cada uno a prepararse por su cuenta o al menos es lo que hago yo...por que si no.........desde luego lo mejor de la academia son las risas que te echas con los compis,,,jajaja....por cierto kaiser..donde aprobaste??, yo en madrid.....mañana ala procesion....
/>
he aprobado en el maravilloso pueblo de villa del prado jajajaja. a mi tambien me gustaria unaa vez terminada la academia seguir formandome xq no me gustaria kedarme en una intervencion sin saber q hacer x no tener la suficiente formacion

Terranova

• Visitante
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2009, 20:26:48 pm »
Como todo en esta vida, las cosas son mejorables pero después de unos cuantos añitos currando en unos cuantos sitios he llegado a la conclusión de que donde realmente aprendes es en la calle con la experiencia. La picardia y como tienes que intervenir en cada situación no se aprende en ninguna academia ni se aprenderá jamas. Un saludo.

sergi

• Visitante
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2009, 22:59:46 pm »
de acuerdo contigo compañero...........hay cosas que son imposibles enseñarlas...o se tiene o no se tiene y punto........

xzar

• Visitante
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2009, 18:33:53 pm »
Pulgar julay    :muletas:

sergi

• Visitante
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2009, 15:43:46 pm »
viniendo de ti poderosin.......es  un autentico cumplido....... ;)

p30

• Visitante
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2009, 14:10:41 pm »
Como todo en esta vida, las cosas son mejorables pero después de unos cuantos añitos currando en unos cuantos sitios he llegado a la conclusión de que donde realmente aprendes es en la calle con la experiencia. La picardia y como tienes que intervenir en cada situación no se aprende en ninguna academia ni se aprenderá jamas. Un saludo.
/>

/>Totalmente de acuerdo con el compañero, ya puedes saber toda la teoría del mundo que como no tengas esa picardía a la hora de intervenir...no eres nadie...
/>
/>saludos.

RESPECTO

• Visitante
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2009, 21:43:25 pm »
yo tb aprobé en madrid y es cierto,hay un poco de pique entre algunas personas,sobretodo en gente que se piensa que se va a comer el mundo y están dispuestos a lo que sea con tal de subir puestos, cuando desgraciadamente ,sólo unos pocos van a poder elegir un buen destino;los demás iremos más o menos a donde nos manden;también he de decir que es totalmente lícito el hecho de querer ascender puestos,sacar muy buenas notas e intentar superarse día a día...cada uno tiene sus prioridades y me parece perfecto.
/>En cuanto al tema de la promoción recién entrada (47)me parece que hay cierta diferencia con la 46..me voy a intentar explicar bien para que no haya mosqueos ni malinterpretaciones; o nosotros hemos sido demasiado sumisos y hemos acatado todo lo que nos han ordenado sin rechistar...o es que hay diferencia en cuanto a disciplina se refiere.Porque,de verdad,alucino con el comportamiento que tienen ciertos compañeros en los pasillos,vestuarios,zonas comunes,patio....yo no he visto en 6 meses que se queden las mesas de la zona de descanso como se quedan,ni a gente sin gorra por los alrededores,ni los ceniceros del patio petados de bolsas y cocacolas (habiendo basura al lado),ni a gente que le echa la peta el instructor por llevar el uniforme puesto cuando se va para casa y les pillan ýéndose por la puerta de atrás, ni a grupitos haciendo sonidos de animales en la puerta de entrada...no sé...o soy yo el único que se ha dado cuenta o es que tanto tiempo aquí me está haciendo alucinar...ahhh se me olvidaba, con esto no quiero decir que sea todo el mundo,al contrario;es una inmensa minoría,por supuesto,pero que alomejor los 4 xxxxxxxx de nuestra promoción se hacían notar menos que los 4 xxxxxxxx de la promoción siguiente...no sé...será eso
/>Un saludo para todos/as
« última modificación: Mayo 08, 2009, 00:09:03 am por Rubén » En línea

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2009, 22:18:26 pm »
yo tb aprobé en madrid y es cierto,hay un poco de pique entre algunas personas,sobretodo en gente que se piensa que se va a comer el mundo y están dispuestos a lo que sea con tal de subir puestos, cuando desgraciadamente ,sólo unos pocos van a poder elegir un buen destino;los demás iremos más o menos a donde nos manden;también he de decir que es totalmente lícito el hecho de querer ascender puestos,sacar muy buenas notas e intentar superarse día a día...cada uno tiene sus prioridades y me parece perfecto.
/>En cuanto al tema de la promoción recién entrada (47)me parece que hay cierta diferencia con la 46..me voy a intentar explicar bien para que no haya mosqueos ni malinterpretaciones; o nosotros hemos sido demasiado sumisos y hemos acatado todo lo que nos han ordenado sin rechistar...o es que hay diferencia en cuanto a disciplina se refiere.Porque,de verdad,alucino con el comportamiento que tienen ciertos compañeros en los pasillos,vestuarios,zonas comunes,patio....yo no he visto en 6 meses que se queden las mesas de la zona de descanso como se quedan,ni a gente sin gorra por los alrededores,ni los ceniceros del patio petados de bolsas y cocacolas (habiendo basura al lado),ni a gente que le echa la peta el instructor por llevar el uniforme puesto cuando se va para casa y les pillan ýéndose por la puerta de atrás, ni a grupitos haciendo sonidos de animales en la puerta de entrada...no sé...o soy yo el único que se ha dado cuenta o es que tanto tiempo aquí me está haciendo alucinar...ahhh se me olvidaba, con esto no quiero decir que sea todo el mundo,al contrario;es una inmensa minoría,por supuesto,pero que alomejor los 4 xxxxxxxx de nuestra promoción se hacían notar menos que los 4 xxxxxxxx de la promoción siguiente...no sé...será eso
/>

/>
/>yo soy de la 47 y en ciertas cosas te doy la razon, yo no me suelo kedar en la sala de descanso, pero alguna vez he ido a tomarme un cafe en un cambio de clase, sobre todo a ultima hora y las mesas estan q dan asco. yo no fumo y he visto varias veces q en los ceniceros hay latas y cosillas asi. el tema de la gorra no he visto a nadie q no la lleve, tampoco es q me valla fijando en esas cosas. y el tema de la ropa, fue al principio cuando la gente salia cn el uniforme, hasta q se puso el cabo vazquez en la entrada y no salia ni dios cn el uniforme, desde ese dia no he vuelto a ver a nadie. el tema de la disciplina, te doy totalmente la razon, ya q aun veo gente q se piensa q esta en el instituto, y sinceramente me da x el culo q me hechen la charla o nos llamen la atencion cm paso el el otro dia en la conferencia por 4
/>
/>yo el tema de los piques por parte de los de madrid, voy a opinar al respecto y es q dnd haya un pique "sano" es bueno para todo el mundo, pero los piques "insanos" pues ya son otra historia y de hecho ha habido gente q me ha comentado q esos piques, algunos, van mas alla de lo q deberian de ir
« última modificación: Mayo 08, 2009, 00:10:35 am por Rubén » En línea

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2009, 22:34:21 pm »
/>

/>100% contigo y por que no puedo pero te daria un par de apalausos por decir lo que has dicho y todos pensabamos.
/>
/>saludos
« última modificación: Mayo 08, 2009, 00:11:37 am por Rubén » En línea

RESPECTO

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2009, 08:04:26 am »
te lo digo con conocimiento de causa,puesto que a nosotros nos metían una caña que flipas;es más,a mí personalmente,el cabo me ha amonestado 2 veces por llevar las mangas del polo algo remangadas y otra vez porque al terminar un examen salí todo rayado al patio a fumar un cigarro y se me olvidó ponerme la gorra...otra amonestación y yo,por supuesto,acaté la amonestación y no se me pasó por la cabeza volver a hacerlo puesto que considero que,aunque me parezca algo estricto,hay que asumir que estamos en un cuerpo jerarquizado y con disciplina..por lo tanto así deberíamos acatarlo TODOS

Desconectado wistri

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2009, 13:12:08 pm »
Al final, aunque algunos lo hayan pasado bien o mal, sólo nos acordaremos de los buenos momentos, y seguro que cada grupo podría escribir un libro lleno de anecdotas. Yo me se una de uno que hizo un sonido de un animal en clase, y el cabo no pudo amonestarle porque casi se descojona.
/>

RESPECTO

• Visitante
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2009, 13:41:52 pm »
a ese le conozco yo también...jejejejeje...es más,te puedo decir hasta el sonido: gwwwwiuuuuujiijijiijissss (imitando a un porcino)jajajajajajajajajjaa

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2009, 14:07:07 pm »
Yo tb quiero defnder a mi promocion xq aunq ahy algun q otro x ahy suelto, muchos de la 46 x eso de llevar mas tiempo van x la academia como si fueran los mas caimanes del lugar y pasando x encima de todos sin miramiento ninguno..... y eso creo q no se aprende con la disciplina sino con el caracter humano y si vas asi con los que son tus "compañeros" ( mismo rango auqn lleves mas tiempo dentro de la academia) no quiero ni imaginarme cuando salgan a la calle........ pero supongo q sera casos particulas pero haberlos los ahy , asik tmp descarguies sobre la 47 xq entre q muchos estan ya con la mente en la calle se les olvida q todavia siguien en la academia donde ahy mas gente con ganas d acabar como ellos.
« última modificación: Mayo 08, 2009, 00:13:28 am por Rubén » En línea
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))