yo tb aprobé en madrid y es cierto,hay un poco de pique entre algunas personas,sobretodo en gente que se piensa que se va a comer el mundo y están dispuestos a lo que sea con tal de subir puestos, cuando desgraciadamente

,sólo unos pocos van a poder elegir un buen destino;los demás iremos más o menos a donde nos manden;también he de decir que es totalmente lícito el hecho de querer ascender puestos,sacar muy buenas notas e intentar superarse día a día.

.

.cada uno tiene sus prioridades y me parece perfecto.

/>En cuanto al tema de la promoción recién entrada

(47)me parece que hay cierta diferencia con la 46.

.me voy a intentar explicar bien para que no haya mosqueos ni malinterpretaciones;

o nosotros hemos sido demasiado sumisos y hemos acatado todo lo que nos han ordenado sin rechistar.

.

.o es que hay diferencia en cuanto a disciplina se refiere.Porque,de verdad,alucino con el comportamiento que tienen ciertos compañeros en los pasillos,vestuarios,zonas comunes,patio.

.

.

.yo no he visto en 6 meses que se queden las mesas de la zona de descanso como se quedan,ni a gente sin gorra por los alrededores,ni los ceniceros del patio petados de bolsas y cocacolas

(habiendo basura al lado)

,ni a gente que le echa la peta el instructor por llevar el uniforme puesto cuando se va para casa y les pillan

ýéndose por la puerta de atrás, ni a grupitos haciendo sonidos de animales en la puerta de entrada.

.

.no sé.

.

.o soy yo el

único que se ha dado cuenta o es que tanto tiempo aquí me está haciendo alucinar.

.

.ahhh se me olvidaba, con esto no quiero decir que sea todo el mundo,al contrario;es una inmensa minoría,por supuesto,pero que alomejor los 4
xxxxxxxx
de nuestra promoción se hacían notar menos que los 4
xxxxxxxx
de la promoción siguiente.

.

.no sé.

.

.será eso
/>Un saludo para todos/as