Autor Tema: ¿Duda con la antigüedad?  (Leído 6461 veces)

Ruben

• Visitante
¿Duda con la antigüedad?
« en: Febrero 24, 2009, 19:05:40 pm »
Tengo una dudilla...haber si alguno sabe responderme...
/>
/>¿Desde cuando empieza a contar tu antiguedad? (por ejemplo, la de 2 años para poder presentarte a plazas de cabo)
/>
/>¿Desde que firmar de Funcionario en practias? o ¿desde que firmas como funcionario de carrera despues de las 3 meses de practicas?
/>
/>Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
Re: ¿Duda con la antigüedad?
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2009, 19:11:12 pm »
un dia lo estuve hablando ese tema y si no me ekivoco para la antigüedad para ascender se cuenta desde q firmas cm funcionario de carrera y sin embargo para los trienios empieza a contar desde q firmas cm funcionario en practicas

Ruben

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2009, 19:13:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
un dia lo estuve hablando ese tema y si no me ekivoco para la antigüedad para ascender se cuenta desde q firmas cm funcionario de carrera y sin embargo para los trienios empieza a contar desde q firmas cm funcionario en practicas
/>

/>Ok gracias Kaiser, haber si alguien de todos modos nos lo sabe decir con el 100% de certeza.

Pitu

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2009, 21:54:00 pm »
ya quieres ser cabo ruben?  jeje vaya marcha llevas compi  :P

Nieto

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2009, 22:07:01 pm »
/>

/>... No se si dependera de cada Municipio, el caso es que en el mio es exactamente como dice "El Kaiser"...
/>
/>Saludos!!

Ruben

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2009, 22:49:32 pm »
ya quieres ser cabo ruben?   jeje vaya marcha llevas compi  :P
/>

/>Hombre ya lo que es ya ...no...pero en un par de años o tres no lo descarto... :D

Ruben

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2009, 22:50:06 pm »
... No se si dependera de cada Municipio, el caso es que en el mio es exactamente como dice "El Kaiser"...
/>Saludos!!
/>

/>Gracias Nieto..  ;)

merlin

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2009, 22:56:30 pm »
muy bien ruben sabia yo que apuntabas alto, espero que llegues algun dia a ser cabo y pueda vacilar de que tengo un colegita cabo

JING

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2009, 03:26:29 am »
Tengo una dudilla...haber si alguno sabe responderme...
/>
/>¿Desde cuando empieza a contar tu antiguedad? (por ejemplo, la de 2 años para poder presentarte a plazas de cabo)
/>
/>¿Desde que firmar de Funcionario en practias? o ¿desde que firmas como funcionario de carrera despues de las 3 meses de practicas?
/>
/>Muchas gracias por anticipado y un saludo.
/>

/>lo siento chicos yo discrepo de todos, no se cuenta cuando firmas como funcionario de carrera como decia, sino cuando firmas como funcionario en practicas, es decir cuando apruebas y empiezas a ser funcionario del Ayuntamiento, por ello algun compañero que cumplia los dos años justo ahora desde que aprobó, se ha podido presentar y he tenido que lidiar con ellos en las fisicas, cosa que me ha jodido porque eran mas jovenes y tenian mas reciente la oposicion de policia, aun asi no me ha ganao ni uno jejeje
/>
/>si lo que quieres es una respuesta con certeza como tu dices aqui te la dejo:
/>EN UNA OPOSICION, COMO ES ESTE CASO DE CABO O DE LO QUE SEA, LA ANTIGUEDAD PARA PODER PRESENTARSE Y OPTAR A LA PLAZA SERA LA QUE QUEDE RESEÑADA EN SUS BASES, LO QUE EL AYUNTAMIENTO SEGUN LE INTERESE ESTIPULE Y DICTAMINE, POSTERIORMENTE PUBLIQUE DE FORMA OFICIAL, Y LO QUE DECIDAN "ES LO QUE HAY".
/>EN LA MAYORIA DE LOS CASOS COMO ES EL MIO, QUE ME QUEDA EL TEMARIO POR HACER, TE DEJAN PRESENTARTE DOS AÑOS DESPUES DE HABER APROBADO, AUNQUE LUEGO NO APRUEBA NI DIOS CON ESTA ANTIGUEDAD A NO SER QUE LA DEDOCRACIA TE HAYA TOCADO EN EL HOMBRO...
/>
/>un saludo

Desconectado Dps

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 3
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2009, 04:48:54 am »
es como dice el compi el kaiser, a efectos de antiguedad y de trienios desde que entras en la academia y a efectos de ascensos desde que firmas como funcionario de carrera

JING

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2009, 05:44:39 am »
es como dice el compi el kaiser, a efectos de antiguedad y de trienios desde que entras en la academia y a efectos de ascensos desde que firmas como funcionario de carrera
/>

/>pero compañero, que debo escribir en chino, con todos mis respetos, repito: que los trienios es claramente desde que apruebas, y entras a la academia, evidentemente, pero te estoy diciendo que tambien al ascenso, es decir la antiguedad para poder opositar a cabo, es cuando apruebas, que no hablo por hablar, que me encuentro en una oposicion de cabo ahora mismo, y hay gente con un año y medio en la calle y seis meses mas de academia que si ha podido presentarse, que el KAISER, TU y COMPAÑIA estais equivocados y la unica respuesta es la que ya he manifestado anteriormente y es que en las bases de cada oposicion vendra reseñado desde que momento se cuenta la antiguedad, y normalmente, es decir en la mayoria de las ocasiones como ahora mismo que hay oposiciones de cabo, se cuenta de igual modo que los trienios, al firmar como funcionario en practicas, es que quereis que os copie y pegue las bases de la oposicion de cabo para que lo creais, o quereis que os lo diga el cabo que dirige la fenix que lo tengo aqui al lado.
/>REPITO: SE PRESENTA UNO A CABO CON LA ANTIGUEDAD QUE MARQUE LAS BASES DE CADA MUNICIPIO, Y LA MAYORIA DE LAS A VECES, SE EMPIEZA A CONTAR LA ANTIGUEDAD DE IGUAL MODO QUE PARA COBRAR LOS TRIENIOS, ES DECIR, CUANDO APRUEBAS Y FIRMAS COMO FUNCIONARIO EN PRACTICAS Y ENTRAS EN LA ACADEMIA.

Ruben

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2009, 16:38:47 pm »
Bueno gracias a todos...ya cuando pueda presentarme a Cabo en un futuro me enterare bien en el ayuntamiento donde oposite y ya esta.
/>
/>Un saludo.