Autor Tema: PROTECCION CIVIL  (Leído 8477 veces)

TITANIUM

• Visitante
PROTECCION CIVIL
« en: Febrero 16, 2009, 12:29:47 pm »
pues mas de lo mismo chicos, que entara en el examen?? pues ni idea pero imagino que mercancias peligrosas a saco y  algo del platercam, por eute tampoco hay mucho donde sacar.
/>
/>saludos

Nieto

• Visitante
Re: PROTECCION CIVIL
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2009, 12:53:13 pm »

/>... Os puedo decir que en mi promocion, para el examen de Proteccion civil fue para el unico que no estudie absolutamente nada, y mira por donde fue el unico en que saque un 10, cosa que no tiene mucho merito porque la nota mas baja de mi clase fue un 9, sino recuerdo mal fueron 40 preguntas tipo test y los profesores de esta materia (por lo menos el que toco en mi clase), en el examen sutilmente te "aconsejaba" sobre la respuesta correcta, y no ponia mucho empeño (por decirlo finamente) en que la gente no copiara,..

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2009, 12:54:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
... Os puedo decir que en mi promocion, para el examen de Proteccion civil fue para el unico que no estudie absolutamente nada, y mira por donde fue el unico en que saque un 10, cosa que no tiene mucho merito porque la nota mas baja de mi clase fue un 9, sino recuerdo mal fueron 40 preguntas tipo test y los profesores de esta materia (por lo menos el que toco en mi clase), en el examen sutilmente te "aconsejaba" sobre la respuesta correcta, y no ponia mucho empeño (por decirlo finamente) en que la gente no copiara,..
/>

/>Nieto este año lo han cambiado y han puesto 25 preguntas tipo test y 2 preguntas a desarrollar.
/>
/>saludos

Nieto

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2009, 12:56:13 pm »
Nieto este año lo han cambiado y han puesto 25 preguntas tipo test y 2 preguntas a desarrollar.
/>
/>saludos
/>

/>Ok, pues entonces es una "putadilla", os tocara estudiar, en mi año, como os he dicho, la asignatura fue un cachondeo...

TITANIUM

• Visitante
PROTECCION CIVIL
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2009, 10:41:29 am »
a mi me cayo la actuacion en siniestros con las clases de mercancias peligrosas platercam, funciones de la policia y s eme escpaa una que no recuerdo.
/>
/>Vamos a poner lo que vaya entrando para los que lleguen el 3 de marzo que se vayan haciendo uan idea
/>
/>saludos

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2009, 11:38:36 am »
gracias compañero, a ver si los demas siguen tu ejemplo

byalvaro88

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2009, 12:21:28 pm »
Pues estoy con RBD, Titanium siempre colaborando en todo!!!!
/>Si pudieramos dar aplausos mios tenias unos cuantos
/>
/>Gracias por todo

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2009, 20:20:21 pm »
Pues vaya tela, como difieren unas promociones de otras... unas promociones solo tienen test, otras 25 test y 2 desarrollo pero con 6 temas..
/>y llegamos los de la XLVII que parecemos unos pardillos, y nos meten tambien test y desarrollo, y lo mejor de todo.. nos meten 10 temas ahi a caponazo y dando una clase menos que DEO por ejemplo (para que os hagais una idea la gente que no sepa cuanto es mas o menos.. es aproximadamente mes y medio... dando clase un dia si, uno no..)
/>
/>un saludo!!!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

p30

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2009, 15:46:41 pm »
Pues vaya tela, como difieren unas promociones de otras... unas promociones solo tienen test, otras 25 test y 2 desarrollo pero con 6 temas..
/>y llegamos los de la XLVII que parecemos unos pardillos, y nos meten tambien test y desarrollo, y lo mejor de todo.. nos meten 10 temas ahi a caponazo y dando una clase menos que DEO por ejemplo (para que os hagais una idea la gente que no sepa cuanto es mas o menos.. es aproximadamente mes y medio... dando clase un dia si, uno no..)
/>
/>un saludo!!!!
/>

/>Pues anda que no era un tostón!!!!yo recuerdo que a mi sólo fue a tipo test y ya me costó leerme el libro..muchos ánimos a los que lo tengáis que estudiar!!!

CPJ

• Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2009, 16:54:30 pm »
a mi me cayo la actuacion en siniestros con las clases de mercancias peligrosas platercam, funciones de la policia y s eme escpaa una que no recuerdo.
/>
/>Vamos a poner lo que vaya entrando para los que lleguen el 3 de marzo que se vayan haciendo uan idea
/>
/>saludos
/>

/>
/>Mercancías peligrosas, platercam y funciones de la policía.
/>
/>Alguien que se acuerde de alguna mas  :book:

croover

• Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2009, 10:43:58 am »
Que coñazo de asignatura!!! a este paso vamos a ser POLI-bomberos-medicos-almas caritativas!!! Para q narices queremos saber las clases de fuego!! :injured1:

JING

• Visitante
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2009, 11:17:28 am »
Que coñazo de asignatura!!! a este paso vamos a ser POLI-bomberos-medicos-almas caritativas!!! Para q narices queremos saber las clases de fuego!! :injured1:
/>

/>bienvenido al maravilloso mundo de los cuerpos y fuerzas de seguridad, en los que debe usted será el protagonista interactivo de un sinfin de aventuras que no siempre acabaran bien.......puede usted ser por unos instantes:
/>bombero, médico de urgencias, psicólogo, abogado, administrativo, cartero (notificaciones), inspector (de establecimientos y otras actividades), vigilante de seguridad, etc, etc y no sabes cuántos etc....
/>asi que la ironía que ha empleado ha sido acertada, pero con la intención contraria que tenías en mente...
/>que para qué quiere uno saber las clases de fuegos que hay...pues te darás cuenta que muchas veces las intervenciones se resuelven con la sabiduría en las distintas materias que poseen en conjunto todos los policias que esten de servicio en ese momento...y muchas veces uno desea estar más preparado, saber más de muchas cosas...
/>
/>respecto a la asignatura, y los que estan en la calle (y les gusta esto) lo saben como yo, es muy necesaria, y más de lo que te imaginas, esa y otras tantas que hay en el curso básico, y otras tantas que nunca se han dado...el único matiz, que profesores como ese había que echarlos, o darle un tirón de orejas para que espabilara o sustituirlo por otro que sepa enseñar y le guste su trabajo, las asignaturas modificarlas...., en fin, el curso en si había que hacerlo serio, como algunas oposiciones...., como los cursos de formación....(que me da la risa, y a vosotros verdad?), como las practicas al empezar... etc etc, y otros tantos etc...
/>
/>que levante la mano el que no vaya de vez en cuando a incendios de todo tipo, a fallecimientos (de todo tipo también), en fin.... en fin ... en fin...compañeros del básico ya vereis como cambia todo según va uno subiendo peldaños y observais las cosas desde otra altura, desde otra perspectiva....
/>
/>un saludo para todos!

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2009, 15:14:53 pm »
alguien podria decir por encima lo que puede entrar a desarrollar, me serviria de ayuda para un amigo,
/>gracias
/>
/>saludos

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2009, 16:20:23 pm »
pues platercam, grupo de seguridad, mercancias peligrosas, clases de fuegos, clases de extintores, la placa naranja y nose q mas

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2009, 15:53:17 pm »
Dejemoslo en que el examen de proteccion civil va a ser una barbacoa a nivel general.. de las chuletas y parrilladas que se van a tirar la gente.. ahi es nada.. jajaja
/>asi que llevaros sangria y tinto de verano para que entren mejor las chuletitas
/>jajajaja
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''