Autor Tema: ¿A que academia vas, has ido o quieres ir?  (Leído 35492 veces)

byalvaro88

• Visitante
Re: ¿A que academia vas, has ido o quieres ir?
« Respuesta #45 en: Febrero 26, 2009, 11:32:29 am »
Yo tambien estuve en Fenix algo mas de un añito, los viernes por la tarde.
/>Casi siempre con Jose (policia de pozuelo, muy bueno) y con Pedro, muy bueno, pero muy despacio. Y bueno tambien conoci a otros profesores, pero casi todo el tiempo con estos dos.
/>
/>Salu2

Kal-El

• Visitante
« Respuesta #46 en: Febrero 27, 2009, 00:36:31 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
no no, el director y el autor del manual se llama jose carlos sanz ruano
/>

/>Ah joder jaja, pues entonces es mi información la incorrecta... Gracias por corregirme! ;)

cid_1983

• Visitante
« Respuesta #47 en: Febrero 27, 2009, 13:23:24 pm »
Yo estuve en iberia cerca de un año, lo deje despues de la convocatoria de madrid 2008, no pase el de personalidad y pienso que no lo preparaban bien, muy poca personalidad y demasiados psicotecnicos. Respecto al material de examenes y test no tenia queja era bastante abundante. Lo de los cambios de profesore que dice un compañero del foro tambien es otro fallo que le veia cambiaban demasido de  profesores. Yo ya vuelo libre creo que los codos y el correr los tiene que poner cada uno y ahi es donde se marca la diferencia. saludos

tyka

• Visitante
« Respuesta #48 en: Marzo 15, 2009, 01:11:59 am »
Yo estoy en Master-d, pero no la recomiendo... al final con ayuda de un amigo me hago mis resumenes y mis propios temas :)

_kovak_

• Visitante
« Respuesta #49 en: Marzo 24, 2009, 14:06:10 pm »
Yo he estado en la academia Iberia, pero quiero cambiar de academia, me han dicho que la academia Fenix de Getafe es una de las mejores y tienen unas instalaciones muy buenas.

Desconectado cocinillas

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 3
  • lo dificil se hace, lo imposible se intenta
« Respuesta #50 en: Marzo 26, 2009, 11:55:32 am »
bueno las instalaciones son normalitas, xo esta bastante bien, yo he estado un año y algo y estoy muy contento, ahora ya estudio por libre
la confianza mata al hombre y embaraza a la mujer

Desconectado Bardock

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #51 en: Abril 04, 2009, 18:38:22 pm »
Yo estuve en Iberia unos 6-7 meses y bien. Lo unico malo es que tienes que irte a una fotocopiadora que esta a un rato andando para coger los test... (ya te los podian dar en clase con la mensualidad)
/>
/>Pero vamos, en mi humilde opinion, creo que lo mejor es apuntarte a la academia, estar un tiempo resolviendo dudas y viendo como son las fisicas y luego prepararte por tu cuenta. Por mucha academia que sea, si no incas los codos o no entrenas no apruebas.

doble_r

• Visitante
« Respuesta #52 en: Abril 06, 2009, 19:17:01 pm »
Yo primero fui a Iberia (1 año mas o menos) y luego me cambie a Fenix(Getafe).

Kal-El

• Visitante
« Respuesta #53 en: Abril 07, 2009, 03:31:18 am »
Yo primero fui a Iberia (1 año mas o menos) y luego me cambie a Fenix(Getafe).
/>

/>¿Y por cual te decantas y por qué doble_r?

chf

• Visitante
« Respuesta #54 en: Abril 07, 2009, 11:48:46 am »
yo estuve cerca de 1 año en iberia y ahora voy a fenix y la verdad esq stoy muy contento

doble_r

• Visitante
« Respuesta #55 en: Abril 08, 2009, 20:26:14 pm »
¿Y por cual te decantas y por qué doble_r?
/>

/>Me gusto mucho mas fenix, por las clases  (forma de darlas) y sobre todo por el material que te facilitan.

serpico

• Visitante
« Respuesta #56 en: Abril 21, 2009, 12:31:05 pm »
Yo llevo desde febrero de 2008 en Fenix (Getafe) y es a la unica que he ido. A mi me parece bastante buena. Te facilitan muchos test (gratis, segun tengo entendido en otras academias te hacen pagarlos) tanto del temario como de personalidad y psicotecnicos. Lo que creo que flojea 1 poco son las fisicas, por lo menos por la tarde que es cuando yo voy.
/>He tenido como profesores a Javi, Alberto, Carmelo, Jose Maria, Jesus Fuenla, Pedro y Jose Carlos. Yo personalmente me quedo con Alberto. No conozco a nadie que le haya dado clase que tenga una sola queja de el. La verdad que los demas profesores tambien son buenos pero a mi quien mas me gusta como da las clases es el.
/>Respecto a los psicologos he tenido clase con Carmen, Mayte, Carlos y Vero. Y me quedo con Carmen.
/>En las fisicas entrenamos a la vez que los de la Academia Santa Maria y veo que ellos tienen mas organizacion y su entrenador les motiva mas.

dreamer82

• Visitante
« Respuesta #57 en: Abril 25, 2009, 13:44:57 pm »
Pues yo estoy en Iberia y estoy muy contento. Los profesores todos muy majos y buenos. Voy al Intensivo de los Viernes por la tarde de 6 a 10, creo que es el grupo A, me parece suficiente, el resto estudiar por mi cuenta. Además me pilla super cerca de casa...
/>

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #58 en: Abril 25, 2009, 17:19:28 pm »
yo estado 2 años en fenix en getafe y muy contento la verdad

josemi

• Visitante
« Respuesta #59 en: Mayo 17, 2009, 20:54:22 pm »
yo llevo 1 año y medio en iberia y bastante bien